Foro Clan LexuZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mejores posteadores
flawlezZ (144)
Entrenamiento :P I_vote_lcapEntrenamiento :P I_voting_barEntrenamiento :P I_vote_rcap 
Sk-DOGO (20)
Entrenamiento :P I_vote_lcapEntrenamiento :P I_voting_barEntrenamiento :P I_vote_rcap 
SharK (19)
Entrenamiento :P I_vote_lcapEntrenamiento :P I_voting_barEntrenamiento :P I_vote_rcap 
oak (10)
Entrenamiento :P I_vote_lcapEntrenamiento :P I_voting_barEntrenamiento :P I_vote_rcap 
AdolF (8)
Entrenamiento :P I_vote_lcapEntrenamiento :P I_voting_barEntrenamiento :P I_vote_rcap 
Shadow Zero (7)
Entrenamiento :P I_vote_lcapEntrenamiento :P I_voting_barEntrenamiento :P I_vote_rcap 
ov3rstyle (6)
Entrenamiento :P I_vote_lcapEntrenamiento :P I_voting_barEntrenamiento :P I_vote_rcap 
Titan (5)
Entrenamiento :P I_vote_lcapEntrenamiento :P I_voting_barEntrenamiento :P I_vote_rcap 
WezzeR (4)
Entrenamiento :P I_vote_lcapEntrenamiento :P I_voting_barEntrenamiento :P I_vote_rcap 
BrancA (4)
Entrenamiento :P I_vote_lcapEntrenamiento :P I_voting_barEntrenamiento :P I_vote_rcap 


Entrenamiento :P

5 participantes

Ir abajo

Entrenamiento :P Empty Entrenamiento :P

Mensaje por Black Water Sáb Dic 20, 2008 1:07 am

bue q se yo ... me dirijo q todos los playes del team, solo para hacerles una proposicion...

Mi proposicion consiste en la siguiente:

Un entrenamiento todos la sabados a la tarde, apartir de las 14:00 (ya q este es el momento en q mas conectados se encuentra )hasta ... no importa la hora .... no hace falta q esten todos si o si pero estaria bueno q le pongamos algo d seriedad al clan ...

-bue ... el entrenamiento puede consistir en:

# Pantallas nuevas...
# Uso de armas en single...
# Posiciones...
# war con otros clanes...

No quiere desir q vamosa practicar solo eso... pero son cosas q se podrian hacer... y estaria bueno q ustedes den sus opiniones de q mas podriamos hacer .
La onda es q mejoremos todos en especial dogo q es un mentiroso jeje .... jaja no mentira Very Happy

bue... me despido, suerte, y espero les guste mi proposicion


SpAwN>>>>

Black Water

Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento :P Empty me parece muy bien..

Mensaje por Titan Sáb Dic 20, 2008 1:49 am

spawn me gusta mucho esa idea, yo en clan SoF o HunterZz era el que organizaba estos entrenamientos...

lo que te podria agregar a las cosas que aremos en los entrenamientos puede ser las nates a distintos lugares, las pocisiones de cada uno ext....

bueno a mi personalmente me gustaria hacerlo capas un domingo a las dos pero el sabado esta bien...

Link el nuevito ...

Titan

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento :P Empty buena idea viejo

Mensaje por Sk-DOGO Sáb Dic 20, 2008 5:16 am

estsa muy bien lo que dijo el viejo pero yo tengo una propuesta mucho mejor! ya que entro un player con calidad como link sacamos a luis que es un pt de la vida y n le pega a nada claro que es mi opinion, jaajaa naa primero es la pegada de mi punto de vista eso lo estoy trabajando con shark, estamos jugando para que afile la puntria y esta dando fruto.
Depende tmb de lo que se quiera hacer y creo que es mejor jugar entre nosotro por la idea de conocernos mas y empezar a confiar en el player que tenemos al lado que eso tambien decide las wars, bueno esa es mi opinion

suerte gente


El legendario DOGO

Sk-DOGO

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento :P Empty Re: Entrenamiento :P

Mensaje por facus21 Sáb Dic 20, 2008 5:20 am

hola kerido soldado razo soy tu tl y te comento que toy entrenando pero a mi forma jajaja
estoy en los servers publico para afilar un poco la punteria creo que en un server donde este siempre con 10 vs 10 saco reflejo y punteria y estoy tirando single jejjee

y con respecto a los mapas nuevos me gusta ville bocage nada mas que somos pocos ajaja
facus21
facus21

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento :P Empty gracias SpAwN

Mensaje por flawlezZ Sáb Dic 20, 2008 8:17 am

hola spawn la verdad increible el post.. me parece barbara la idea.. asi que bueno creo que es hora de que pongamos un poquito de pilas... ya que por ahi no somos lo q eramos antes.. falta practica y bueno gracias luis por que la verdad el post y la idea estan muy buenas...
espero que todos se pongan las pilas... solo un poquito de cada uno para que lexuz siga para adelante.. solo eso les pido.. gracias y felices fiestas a todos santa santa santa


hasta prontooooooo nos vemos


by elemenT
flawlezZ
flawlezZ
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 144
Edad : 33
Localización : San Miguel de Tucuman
Fecha de inscripción : 27/10/2008

https://lexuz.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento :P Empty Re: Entrenamiento :P

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.