Foro Clan LexuZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mejores posteadores
flawlezZ (144)
Nuevo Server LexuZ TeaM I_vote_lcapNuevo Server LexuZ TeaM I_voting_barNuevo Server LexuZ TeaM I_vote_rcap 
Sk-DOGO (20)
Nuevo Server LexuZ TeaM I_vote_lcapNuevo Server LexuZ TeaM I_voting_barNuevo Server LexuZ TeaM I_vote_rcap 
SharK (19)
Nuevo Server LexuZ TeaM I_vote_lcapNuevo Server LexuZ TeaM I_voting_barNuevo Server LexuZ TeaM I_vote_rcap 
oak (10)
Nuevo Server LexuZ TeaM I_vote_lcapNuevo Server LexuZ TeaM I_voting_barNuevo Server LexuZ TeaM I_vote_rcap 
AdolF (8)
Nuevo Server LexuZ TeaM I_vote_lcapNuevo Server LexuZ TeaM I_voting_barNuevo Server LexuZ TeaM I_vote_rcap 
Shadow Zero (7)
Nuevo Server LexuZ TeaM I_vote_lcapNuevo Server LexuZ TeaM I_voting_barNuevo Server LexuZ TeaM I_vote_rcap 
ov3rstyle (6)
Nuevo Server LexuZ TeaM I_vote_lcapNuevo Server LexuZ TeaM I_voting_barNuevo Server LexuZ TeaM I_vote_rcap 
Titan (5)
Nuevo Server LexuZ TeaM I_vote_lcapNuevo Server LexuZ TeaM I_voting_barNuevo Server LexuZ TeaM I_vote_rcap 
WezzeR (4)
Nuevo Server LexuZ TeaM I_vote_lcapNuevo Server LexuZ TeaM I_voting_barNuevo Server LexuZ TeaM I_vote_rcap 
BrancA (4)
Nuevo Server LexuZ TeaM I_vote_lcapNuevo Server LexuZ TeaM I_voting_barNuevo Server LexuZ TeaM I_vote_rcap 


Nuevo Server LexuZ TeaM

+5
Sk-DOGO
Black Water
SharK
oak
flawlezZ
9 participantes

Ir abajo

Nuevo Server LexuZ TeaM Empty Nuevo Server LexuZ TeaM

Mensaje por flawlezZ Mar Nov 25, 2008 6:30 pm

Bueno gente paso a informarles que el Server lexuz (gethosted) fue dado de baja ya que un player del clan no pago. Estamos en camino a un nuevo server (cyberian) solo esperamos los resultados de cyberian asi nos pasen la IP y listo... server lexuz team cod2 Very Happy

Bueno gente les quiero pedir que porfavor los miembros del clan que deseen pagar el server se anoten aqui...
solo posteen (yo pago, den su nombre y listo) y en lo posible las personas que lo paguen sean responsables. muchisimas gracias desde ya..

les informó su TL flawlezzitO


Última edición por Admin el Mar Nov 25, 2008 6:37 pm, editado 1 vez
flawlezZ
flawlezZ
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 144
Edad : 32
Localización : San Miguel de Tucuman
Fecha de inscripción : 27/10/2008

https://lexuz.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Server LexuZ TeaM Empty Re: Nuevo Server LexuZ TeaM

Mensaje por oak Mar Nov 25, 2008 6:36 pm

yo no tengo probelma de pagar y dar una mano mi problema pasa que deberia girar la plata por western union a alguno de ud y tomar en cuenta que a mi me sale el doble por la transferencia de capital...


Martin (Oak)

pero conta conmigo
oak
oak

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Server LexuZ TeaM Empty Re: Nuevo Server LexuZ TeaM

Mensaje por SharK Mar Nov 25, 2008 7:09 pm

yo no tengo drama en pagar viejas si total es en beneficio de nosotros para tener un server....asi que cuenten conmigo...

SharK
SharK
SharK

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Server LexuZ TeaM Empty ;pNuevo Server LexuZ TeaM

Mensaje por Black Water Mar Nov 25, 2008 8:38 pm

IO TMB PAGO LOCURA ... NO HAY DRAMA affraid

Black Water

Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Server LexuZ TeaM Empty CLAN

Mensaje por Sk-DOGO Mar Nov 25, 2008 8:47 pm

SI PAPA EL LEGENDARIO Sk-DOGO PAGA Y SABES PORQUE PORQUE A MI NO ME PAGAN POR JUGAR Y SOY EL MAS PRO! PERO SI YO PAGO Exclamation What a Face cyclops

Sk-DOGO

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Server LexuZ TeaM Empty Re: Nuevo Server LexuZ TeaM

Mensaje por Franko_AAE Miér Nov 26, 2008 8:34 pm

yo tmb pago el server manga de inadaptados pero no me caguen que yo pague y encima no me la tomaron =( serà por mi cara jaja.. ADIOS TEAM!
Franko_AAE
Franko_AAE

Cantidad de envíos : 3
Localización : Rio Cuarto - Cordoba
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Server LexuZ TeaM Empty Server de parte de Shadow Zero

Mensaje por Shadow Zero Miér Nov 26, 2008 10:44 pm

Bueno muchachos, ya que es mas que obvio que no tenemos server, me digné a hablar con uno de cyberian para que nos prevee de uno de sus server, tambien teniendo en cuenta y según comentarios, que a la mayoria y creo que tendria que decir todos, nos salta buen ping... bueno les comento, ya hice un pedido de server de 12 slot ellos me contestaron en el msn y me dijieron que yo debia una deuda osea, un pago de server este es el de [Company of Honor] el cual lo pagaba solo yo. A ellos ya les contesté solo tendra que esperar una respuesta, les voy a dejar al tanto todo lo que suceda asi que algrense... muy pronto tendremos server...
Atentamente... [Shadow Zero]

PD: Flaw me dijo que ponga esto ¬¬ "Yo pago el server" (Shadow Zero)

Nuevo Server LexuZ TeaM Thump_1569731shadow-zero-web


Última edición por Shadow Zero el Vie Dic 05, 2008 2:10 am, editado 1 vez
Shadow Zero
Shadow Zero

Cantidad de envíos : 7
Edad : 35
Localización : Buenos Aires - isidro Casanova
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Server LexuZ TeaM Empty Re: Nuevo Server LexuZ TeaM

Mensaje por ouh pape :$ Miér Nov 26, 2008 11:06 pm

garpo

(no me joda am tincho culiado ahy me regitre xd)

ouh pape :$

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Server LexuZ TeaM Empty BRANCA

Mensaje por BrancA Jue Nov 27, 2008 5:35 am

YO TAMBIEN PAGO PERO TICHO NO INCHES MAS LAS BOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS Evil or Very Mad .............


BIEN AMIGOOS affraid

BrancA

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Server LexuZ TeaM Empty Re: Nuevo Server LexuZ TeaM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.